Políticas de devolución

El cambio o reconocimiento de bonificación (según el caso) de productos se concretará únicamente en casos de falla de fábrica del mismo. Por ejemplo: aplicador de máscara de pestañas inexistente.


Debe informarse dentro de los 7 días corridos de haber recibido el paquete del pedido. Para realizar el aviso deben escribir al mail sabrina.sequeira.s@gmail.com con el asunto FALLA EN PRODUCTO, especificando la situación y anexando fotos. El producto no puede denotar uso debido a que se puede suponer que la falla se ocasionó de dicha manera.


Nos comprometemos a embalar meticulosamente los pedidos según nuestros estándares de seguridad para garantizar su protección durante el envío. Sin embargo, es fundamental que nuestros clientes estén atentos a la recepción de su pedido y realicen un seguimiento correspondiente a través de los medios proporcionados por la empresa de envíos para asegurar una entrega exitosa.


En caso de que el pedido llegue dañado, roto o en condiciones inaceptables, entendemos la frustración que esto pueda ocasionar. No obstante, queremos informar que no asumimos responsabilidad por tales eventualidades una vez el paquete ha sido entregado a la empresa de envíos. La integridad del envío está sujeta al manejo y logística de la empresa de envíos designada.


Al realizar su pedido, el cliente acepta y comprende los términos expuestos en esta cláusula de liberación de responsabilidad post envío de paquete.

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